Blippy Fail E1272043709862

Debo decir que cualquier servicio que involucre mi tarjeta de crédito es siempre al que más atención le pongo, de hecho trato de utilizarla en la menor cantidad de servicios posibles – un poco de paranoia nunca viene mal. Resulta que hace un tiempo nació Blippy, una especie de red socia en la que se publican actualizaciones de estado conforme a las transacciones que hacíamos con nuestras tarjetas de crédito. Estas actualizaciones incluían información del producto comprado, y en cierta forma sirven de recomendación para otros usuarios.

En estos dias Blippy ha vuelto al ojo del huracán y no precisamente por que hizo algún cambio agradable, sino por que ha permitido el acceso a los robots de los buscadores para que indexen los números de tarjeta de crédito de sus usuarios. Es decir que si en Google introducimos: site:blippy.com + "from card" tendremos como resultado algo similar a esto:

Blippy nos muestra las tarjetas de crédito de sus usuarios

Así que atentos a todos los que les dio por probar este servicio, lo ideal sería remover cualquier dato de inmediato . . . y esperar a que Blippy se haga responsable del asunto – tampoco vendría mal un poco de paranoia.

Más en TekCrispy