Cuenta la historia que uno de los beta-tester del iPhone 4G dejo su lindo dispositivo en un bar en San Jose, California, dicen los meseros que iba ebrio hasta mas no poder. Días mas tarde, los chicos de Engadget recobieron en su bandeja de email una galería con capturas sobre este dispositivo misterioso, algo que parecía ser un iPhone 4G – a continuación explicaremos lo de misterioso.

Resulta que la fisonomía del dispositivo ha sido cambiada por completo, los bordes y su aspeto difieren bastante de las linea actual de iPhone 3G / 3GS / iPod Touch. Dicen que este “prototipo” trae consigo una camara frontal, 80GB de almacenamiento, una carcasa con mucho aluminio (presente en la actual linea de productos Apple) y un sistema operativo que parece completamente nuevo.

Los dejamos con las capturas que andan sacudiendo a medio Internet:

Si me preguntan… si, este si podría ser un prototipo que Apple podría seguir, aunque no precisamente el iPhone 4G versión final.

Actualización: Ya todo ha sido confirmado por Gizmodo ( http://j.mp/bLNdXL ). Los chicos lo han desensamblado, sacado algunos detalles, y esta en vista a ver que harán los de Apple y Gizmodo sobre si se regresa o no el prototipo – obvio que Apple lo solicitara.

Más en TekCrispy