Si de algo puedo alardear como usuario del iPhone OS, es que es una de las pocas plataformas móviles que llama tanto la atención para grandes des-arrolladores de videojuegos, y que eso lo aprovechamos bastante. Hay los tenemos a Ubisoft y Gameloft, trabajando en Splinter Cell: Conviction, un juego que según lo poco que nos muestra el trailer que hoy liberaron, promete tanto como cualquier juego similar para la PSP de Sony – gráficamente hablando.

A nivel de experiencia – aunque no lo he toqueteado – está de más recordar la falta de un buen Joystiq que podamos torcer, pero seguro y se viene uno virtual como en la mayoría de los juegos desarrollados por Gameloft. Splinter Cell: Conviction se está esperando también para PC (29 de Abril) y XBOX 360 (15 de Abril), para iPhone se desconoce la fecha de lanzamiento – esperemos sea pronto.

Francisco Espinoza

Médico / Entusiasta de la Tecnología. Escribo sobre experiencias, y opino sobre las nuevas tecnologías. Me gusta el debate, así que bienvenidos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *