Lo digo en serio, nunca voy a dejar de jugar Uncharted 2, cada vez que empiezo a pensar que ya es un poco aburrido se aparece Naughty Dog con algo nuevo y otra vez dejo plantada a mi novia.

Siege Expansion Pack es su nuevo DLC, el cual cuenta con 2 mapas para el multijugador, 6 nuevos skins y lo mejor de todo, una nueva modalidad para las partidas en modo cooperativo. Todo esto acompañado de 11 nuevos trofeos a desbloquear (10 de bronze y 1 de plata).

El nuevo modo cooperativo consiste en capturar y defender territorios de las oleadas de ataque de nuestros enemigos controlados por inteligencia artificial. Igual que las misiones cooperativas a las que estamos acostumbrados se jugará en grupos de 2 o de 3, la diferencia radica en que ésta modalidad estará disponible para todos los mapas (incluyendo los 2 nuevos).

Y hablando de mapas, los 2 nuevos incluidos en éste pack son “The Museum” basado en….. (vale que inteligentes que son) si El Museo y “The Highrise” basado en la misión de Nepal.

El DLC estará disponible a partir de éste 22 de Abril, aunque aún no sabemos cuanto va a costar, crucemos los dedos por que no nos salgan con un precio como el del “Stimulus Pack” de Modern WareFare 2.Galería de imágenes tras el salto.

Francisco Espinoza

Médico / Entusiasta de la Tecnología. Escribo sobre experiencias, y opino sobre las nuevas tecnologías. Me gusta el debate, así que bienvenidos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *