Lo digo en serio, nunca voy a dejar de jugar Uncharted 2, cada vez que empiezo a pensar que ya es un poco aburrido se aparece Naughty Dog con algo nuevo y otra vez dejo plantada a mi novia.

Siege Expansion Pack es su nuevo DLC, el cual cuenta con 2 mapas para el multijugador, 6 nuevos skins y lo mejor de todo, una nueva modalidad para las partidas en modo cooperativo. Todo esto acompañado de 11 nuevos trofeos a desbloquear (10 de bronze y 1 de plata).

El nuevo modo cooperativo consiste en capturar y defender territorios de las oleadas de ataque de nuestros enemigos controlados por inteligencia artificial. Igual que las misiones cooperativas a las que estamos acostumbrados se jugará en grupos de 2 o de 3, la diferencia radica en que ésta modalidad estará disponible para todos los mapas (incluyendo los 2 nuevos).

Y hablando de mapas, los 2 nuevos incluidos en éste pack son “The Museum” basado en….. (vale que inteligentes que son) si El Museo y “The Highrise” basado en la misión de Nepal.

El DLC estará disponible a partir de éste 22 de Abril, aunque aún no sabemos cuanto va a costar, crucemos los dedos por que no nos salgan con un precio como el del “Stimulus Pack” de Modern WareFare 2.Galería de imágenes tras el salto.