Me parece que el próximo Otoño, no solo los chicos del iPhone estarán brincando en una pata, para los gamers se nos viene el lanzamiento de Project Natal, quizás el Nintendo 3DS, y Saw II. Debo decir que para quienes no jugaron el primer juego del juego del miedo (?), este resulto para mi un poco decepcionante, quizás por que espera un poco más de acertijos y gore, pero según los desarrolladores de esta nueva entrega, Saw II promete mucho más.

“El juego original de Saw, ofreció horror a los fans y a los jugadores un nuevas posibilidades para avanzar en su género favorito, pero les dejó con ganas de más”, comenta Martin Schneider, Director europeo de Marketing y PR de Konami Digital Entertainment. Saw 2 está desarrollado por Zombie Studios, y claro con la participación de algunos chicos de Lions Gate en la planificación de escenarios y puzzles.

Recupera los archivos que has eliminados de forma permanente

Yendo un poco más a la historia, esta tiene lugar entre la segunda y tercera película de la serie, en la que interpretaremos a Michael, hijo del Detective Tapp, y que  nos tocará sobrevivir a los rompecabezas que Jigsaw nos vaya poniendo. Esta nueva entrega, saldrá para XBOX 360, PC y PS3.

Más en TekCrispy