Considerando que ya muchos saben que es Foursquare…ok, si no lo saben, acá Juan Ortega nos lo pinta como bonito; un servicio para compartir la ubicación de los lugares que visitas con tus amigos (de Foursquare, Facebook, Twitter, o todos a la vez), con posibilidad de dejar notas y/o tips sobre el mismo. En ciudades donde Foursquare lleva registrado muchos sitios, se convierte en la herramienta perfecta para el viajero, de eso no me cabe la menor duda.

El tema es que Business Insider (SAI) publico hace unos momentos la noticia de que Yahoo! estaría en vía de hacerle una propuesta o que ya la hizo a Foursquare para su adquisición por unos $100 millones o más. Haciendo a un lado la cantidad ofertada, no sería descabellado pensar que Yahoo! apostaría por comprase Foursquare, y es que lleva rato sin hacerse con ningún servicio importante.

Rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S10 llegaría en tres variantes y tecnología Finger-On-Display

Sin embargo, no se que tan conveniente resulte para Foursquare y su comunidad de usuarios. No es que Yahoo! me parezca una mala compañía, pero Flickr y Delicious no ha evolucionado mucho que digamos desde su adquisición, y la verdad no coincido con lo que dicen algunos: “ya se hizo con ellos todo lo que se podía hacer, falta dejarlos crecer“; creo que toda herramienta se le puede seguir ajustando tuercas y adaptando a las nuevas exigencias del usuario – veremos que tal va, y si la noticia resulta cierta.

Gracias a @LuchOeDu por el enlace.

Más en TekCrispy