Los anuncios ‘Get a Mac’ son casi una leyenda de lapublicidad – creados por la agencia publicitaria de Apple, TBWAMedia Arts Labs, suponen para Apple un éxito que muchos han intentado perseguir, pero pocos han logrado, si, hablo de las intenciones de Microsoft.

Estos anuncios, muestran en circunstancias simples, la inevitable comparación entre PC y Mac OS X, a nivel de sistema operativo y hardware, pero con un tono humorístico/sarcástico. La campaña publicitaria inicio en 2006, y desde entonces se ha mantenido a los mismos personajes: John Hodgman (PC) y Justin Long (Mac) como protagonistas principales.

Por desgracia, para los que gustan de ver cada nuevo episodio de estos anuncios, parece que la saga ha llegado a su fin, o así lo presiente Justin Long:

“Creo que se podrían haber acabado. De hecho, lo que he oído de John, es que en Apple están pensando en abandonarlos. No puedo asegurarlo, pero es triste, porque voy a echarlos de menos, y también echaré de menos trabajar con John. Se ha convertido en uno de mis más grandes y queridos amigos”.

Así que, ¿cual será la próxima campaña de Apple?….

<<aquí una recopilación de los más populares>>