La casa productora 20th Century Fox lanzó a la red el trailer de lo que será el reboot de las películas de Predator, aquel clásico de los años 80 sobre alienígenas-cazadores que llegan a la tierra para, ejém, hacer pasar un día malo a un grupo de mercenarios en medio de la selva. Aunque creo que todos sabemos esto.

Esta vez, el productor es ni más ni menos que el mismísimo Robert Rodríguez (Planet Terror, Once Up A Time In Mexico)mientras que la dirección queda en manos de Nimród Antal.

Como podemos ver, la trama girará en torno a un grupo de guerreros bastantes experimentados en el campo de batalla y en el campo de la sangre, y como es que estos se dan cuenta de que han sido llevados a un planeta desconocido, en donde tendrán que sobrevivir a la constante amenaza de… blah, blah, blah, de depredadores, pues. La verdad es que después de la decepción que fue Alien vs. Predator: Requiem, última vez que vimos a este personaje cinematográfico en la pantalla grande, hay que darle el mérito a Rodríguez por querer renacer esta saga, ya que según vemos en el tráiler, la violencia y sangre fría de los cazadores no se verá opacada por alguna otra cosa sin sentido. ¡Queremos violencia! Ni siquiera por el reparto, que de todos modos resulta demasiado interesante. Incluye a Adrien Brody, Laurence Fishburne, Topher Grace y Alice Braga. Me gusta este último apellido.

4 sitios que debes visitar para ver trailers de películas

Se estrena el 7 de julio.

Más en TekCrispy