No, no me convence del todo esta decisión. En primera porque no creo que tenga el perfil del First Avenger (me la imagino más alto) y en segunda pues porque no, y ya. Sin embargo, una de las buenas noticias es que un reboot de Fantastic Four es inminente, ya que hay que recordar que en el par de adaptaciones dirigidas por Tim Story, Chris Evans interpreta a la Antorcha Humana o Jhonny Storm, para aquellos que lo conocemos más cercanamente.

Además, el contrato de Evans es por la hermosa cantidad de $300,000 dólares, ya que interpretará a Steve Rogers en un total de 9 películas, que incluyen secuelas de la película original y aquellas (esto ya quiero verlo) en donde se reúna con otros superhéroes y formen el equipo conocido como Los Vengadores. (Inserte aquí emoticon de “estoy babeando”).

Sólo resta esperar para ver los resultados y yo pido, con lo más profundo de mi fanatismo ante el Universo Marvel, que por favor Chris Evans no nos vaya a fallar y nos haga sentir orgullosos de ser tan nerds en cuanto a cómics se refiere. Y ahora, se suma a actores (si es que permanecen en su papel original) como Robert Downey Jr., Edward Norton, Samuel L. Jackson y Chris Hemsworth. Ah, para mí el casting de The Avengers va a estar muy hardcore. Yeah.

Regalito: Les dejo la imagen homoerótica que acompaña a este post.