Con tanto anuncio de Flash para móviles, suponemos que Microsoft no se podía quedar de brazos cruzados como la competencia ganaba terreno. Así que, los chicos de Redmond anuncian que tienen preparada una beta de Silverligh para Symbian preparada para re-lanzarse la semana entrante.

Resulta que hace unos días, se había lanzado “extra-oficialmente”, pero fue retirada por razones desconocidas, déjenme adivinar: “bugs y falta de material”. Por tanto la semana entrante veremos ya oficialmente todo este pack de Silverlight para Symbian del cual se sabe por las personas que obtuvieron el primero, que cita: “este ejecutable permite a los usuarios ejecutar aplicaciones Silverlight en la plataforma Nokia S60 Quinta Edición”. Se incluye el runtime de Silverlight, el del emulador, aplicaciones de ejemplo, y documentación para desarrolladores.

¿iPhones y MacBooks indestructibles?, esta patente de Apple sugiere que la empresa trabaja en ello

Microsofot también ha confirmado que está entre los planes lanzar una versión para la plataforma Android, y es aquí donde nos detenemos a pensar: ¿Será que estén hablando con sus viejos amigos de Apple para lanzar una versión para el iPhone OS?, ¿Convencerá Silverlight a Steve Jobs?.

Más en TekCrispy