Ya desde hace unas dos semanas, hemos presentando los trailers más sobresalientes que se dieron a conocer durante ese periodo de tiempo, sin embargo, esta es una ocasión especial ya que son varios los que nos han sorprendido pero también hay un par por ahí que, seguramente, les provocarán daño estomacal.

Así que comencemos:

Shrek: Forever After

DreamWorks lanzó el trailer definitivo de la cuarta parte de esta saga, de la cual se ha colgado de su éxito en taquilla desde aquel lejano 2001 para producir secuelas, una más grotesca que la anterior.

Como sabrán, la trama gira en torno a Shrek (qué raro) y que hubiese pasado si es que las otras aventuras que vimos en las demás cintas no hubiesen pasado… suena bien interesante, ¿no? Lo único que esto demuestra es que los guionistas se han quedado oficialmente sin ideas.

Aún así, es muy probable que su desempeño en taquilla muy bueno, ya que, como experiencia personal, les cuento que por ejemplo ayer, justo antes de comenzar a ver Alice in Wodeland la audiencia de la sala de cine se emocionó más con este avance que con el de Toy Story 3. La exclamación de mi parte al final del trailer de Shrek: Forever After fue “¡qué mierda!” y me hubiese gustado ver las expresiones de los rostros de aquellos que me hayan escuchado. Lo vuelvo a repetir: ¡qué mierda!

Se estrena el próximo 21 de mayo en glorioso 3D.

Iron Man 2

Yeah, algo que incluso mis ojos (por no decir también mis sentimientos geek) agradecen. Básicamente me ha dejado sin palabras, al ver tanta acción y tantos personajes resumidos en tan sólo un corte de de apenas 2 minutos y medio. Podemos ver a Tony Stark, obviamente con el traje de Iron Man, a Rhodes en en traje de War Machine y ambos siendo rodeados por varios robots a los que tendrán que destruir , a Pepper Potts, a Nick Fury, a Scarlett- me caso- Johansson como Black Widow, a Mickey Rourke como Whiplash, una bandera de E.U., una soldadora, una carrera de la F1, un jet, como a unas 100 balas disparadas y un par de explosiones. Todo eso en este trailer. Ah, y también la versión portable del traje de Iron Man.
Doble yeah!

Revelan el póster de la nueva película de terror de Jordan Peele, 'Us'

Se estrena el 7 de mayo.

Tron Legacy

El trailer oficial de la secuela de la película que casi nadie vio, pero como ahora es la moda entre los nerds, todos la vieron. Yo no la he visto, a pesar de que sí tengo el DVD. No me había llamado la atención mucho, pero el ver a Olivia Wilde en trajecito pegado a su cuerpo, me hace desear ya estar sentado en la sala de cine. ¿Adivinen? Se estrena en 3D y fíjense que las motos que van dejando un destello de luz en su camino, también se me hicieron atractivas. Yo me voy a comprar una de esas cuando salgan y iré con ella a la escuela.

Se estrena el 17 de diciembre de este año.

Robin Hood

La versión dirigida por Ridley Scott (Blade Runner, Galdiator) de este antihéroe de la literatura clásica, promete bastante, digo al decir “Ridley Scott” ya es sinónimo de cierto grado de calidad. Con una fotografía muy similar a la de Gladiador, los actores principales, Russell Crowe y Cate Blanchet casi nos aseguran que esta será una interpretación bastante interesante acerca de esta leyenda inglesa. Habrá que esperar para ver el resultado final.

Se estrena el 14 de mayo.

Y por último… ta ta ta tán…

The Twilight Saga: Eclipse

Ajá, lo sé, lo sé. Creo que aninguno de los, uy sí, muchísimos usuarios de este su blog favorito les agrada, pero pues ¿que le va uno a hacer?. En esta tercera parte, vemos a los mismos personajes, interpretados por los mismos actores de las dos primeras películas, más Bryce Dallas- también me caso- Howard. Ya saben, supuestas ordenes de vampiros, una historia homoerótica entre un chupasangre y un hombre lobo (o algo así creo que va la historia) y mucho, pero mucho drama. Y ya. No digo más por temor a represalias por parte de una legión de teens sin vida propia.


Se estrena… ¿a alguien le importa?

Bonus: Ya, no se hagan y envien el link del trailer de Eclipse a sus respectivas novias para que se vean como esta y ustedes lo disfruten. Puag.

Más en TekCrispy