Y luego de que gracias a M. Arrington pudiéramos confirmar la existencia de este nuevo juguete de los chicos de Dell, vuelven las noticias referentes. En esta ocasión, la filtración de los panfletos publicitarios que vienen a confirmar muchos datos que hasta ahora estaban en calidad de rumor.

Lo primero es que el nombre Dell Mini 5 no será el oficial, sino Streak. Las características que antes mencionamos (procesador de 1 GHz  SnapDragon, Android 1.6, tiene una cámara de 5 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth, y soporta rede móviles 3G) han sido confirmadas. Será personalizable tanto en colores como en dibujos y vinilos en las parte trasera del chasis.

Pero estas no son todas las revelaciones. Y es que en una segunda captura se desvela que esta Dell Streak, se integrará a la perfección con varios servicios de Amazon, como Kindle, Amazon Store, Amazon Video y Amazon MP3.

Recordemos que anteriormente se confirmo tendrá soporte para conexión 3G, por tanto queda sujeta a que cualquier empresa de telefonía con servicios de Internet pueda subvencionar su precio. Se mira muy atractiva de entrada, pero hay que valorar mucho los beneficios-riesgos de incluir Android como Sistema Operativo en un ultraportatil, y no en un teléfono.