We7

We7 tambien tiene su aplicación de streaming de música en el iPhone, y es oficialPeter Gabriel, un músico ingles de rock se aventuró hace unos meses por apoyar las nuevas propuestas de ofrecer la música, y decidío lanzar un servicio de streaming de música y cuyo modelo de negocios se basa en la publicidad; su nombre We7. De modo tal, que el usuario puede acceder gratis completamenta al gran repertorio de música con la que cuenta el servicio, y optar por una suscripción para eliminar la publicidad, tal como lo hace Grooveshark, Yes.fm, o Spotify.

Sin embargo, los planes premium han cambiado, pues desde ahora y en exclusiva para el publico ingles, los usuarios podrán útilizar un aplicación para el iPhone que brinda las mismas libertades que el cliente web siguiendo de esta forma el modelo de Spotify. Así que bienvenidos a todos los que apoyan la nueva forma de distribución musical, creo que si quieren combatir piratería esta la mejor forma de hacerlo.

Apple revela que iOS 12 bloquea la herramienta de hackeo del iPhone de Grayshift

Por otro lado, y no puedo cerrar este artículo sin sacarme la espina, me parece que los usuarios de la AppStore  merecemos una explicación del por que se están aprobando cientos de aplicaciones de streaming de música, y no lo hicieron con aplicación de Grooveshark, que me parece es una gran boludez por parte de Apple – con todo respeto.

Más en TekCrispy