Una noticia bien extraña. O no, la verdad es que en la actualidad, cuando un producto de entretenimiento resulta tener éxito se le exprime hasta sacar todo el jugo ($$$) posible.

Los estudios Summit Entertainment (encargados de producir otras cintas como Knowing y Push) has dado a conocer de manera oficial que el cuarto y último libro de la serie Twilight, Breaking Dawn, estará divido en dos partes, lo que sumaría un total de cinco películas de dicha saga.

Según los analistas, otra de las justificaciones por las cuales los estudios tomaron esta decisión, además de la financiera (obviamente) es que este último libro cuenta con un total de 756 páginas, ya que la historia está constada desde la perspectiva de dos personajes: Bella Swan y el lobito, Jacob Back.

Creed II: La leyenda de Rocky estrena su segundo tráiler

Sin contar aún con un director al mando, se espera que el rodaje de estas dos últimas cintas comience el próximo mes de octubre aprovechando una misma producción para ambas películas. Mientras, Melissa Rosenberg (escritora de algunos capítulos de series como Dexter y The O.C.) ya está trabajando en el libreto.

Más en TekCrispy