Ajá, el emoticon (^_^) es enteramente intencional. Porque la emoción que, personalmente (sí, tengo corazoncito de niño) me provoca el ver a mis juguetes de película preferidos una vez más, es enorme.

Yo no vi ninguna de las primeras dos películas en cine cuando se estrenaron, entonces, durante el re-estreno de ambas cintas en formato tresdé hace unos meses, fui el primero en la fila para entrar a verlas. ¿Quedó claro? Soy muy fan de Pixar, y más aún, de Toy Story.

En este último trailer, tenemos un acercamiento más profundo con los nuevos personajes y el lugar principal donde se desarrollará la historia: una guardería. Hay que recordar que la sinopsis temprana de la película es acerca de las aventuras de todos los juguetes de las cintas previas, tendrán que superar ahora que su dueño, Andy, ha entrado a la Universidad y éste comienza a explorar tanto su sexualidad, otros aspectos y cosas por el estilo. Afortunadamente, este tipo de escenas no las veremos en el corte final de la película y disfrutaremos de las acciones que Woody, Buzz, Tiro Al Blanco, Jessy, Stinky, Ham, Sr. y Sra. Cara de Pap, Rex y Barbie, entre otros, harán para cumplir con el objetivo de regresar con su dueño original.

Como se puede observar, (pongan atención, alumnos) la cantidad de personajes nuevos es gigantesca, y hay que ver una y otra vez el trailer para poder descubrir el sin fin de referencias hacia otras películas, no sólo del dúo Disney/Pixar, si no de la cinematografía en general.

El director de Toy Story 3 es Lee Unkrich (Finding Nemo, Monsters Inc.) y se estrena el próximo 18 de junio en, ejém, 3D.