Todas, absolutamente todas las compañías que fabrican gadgets tienen la intención de mantener en secreto el nombre y las especificaciones técnicas de sus gadgets que aún no lanzan, aunque siempre hay más de algún amigo que le guste robarse el show en dar a conocer dichas cosas a todos nosotros que estamos ansiosos por saber qué es lo que planean siempre estas compañías, sino pregúntenle a Nokia que siempre les hacen esto, saber ni porque. Otra de las cosas que cuidan mucho estas compañías es no desvelar el precio que tendrán estos en el mercado, porque puede que cause un efecto negativo en él y se rompa to expectación que se forman para con estos gadgets.<

Esto es lo que le está pasando a la tablet Blackberry PlayBook, hoy surgió un rumor sobre el precio de este dispositivo, como les digo es un rumor y no se trata de algo oficial pero parece bastante lógico. CrackBerry se ha encargado de decir que esta tablet tendrá un precio de aproximadamente 500 dólares, pienso que esta formará parte de las tablets denominadas “ricos” por el precio que nos dicen, si algo es seguro de todo esto es que su precio no será menos de 500 dólares así que ya deberías de ir juntando tus monedas para poder hacerte de él.

¿Y cuando estarán disponibles? El lanzamiento oficial de este gadget será en el mes de abril, aunque también esto puede cambiar, ojala y valga la pena pagar tanto dinero por esta tablet. ¿Tú que crees?

Más en TekCrispy