Grooveshark por fin ha liberado la aplicación para iPhone de su servicio de streaming de música, y por desgracia lo ha tenido que hacer en Cydia, pues, tras varios intentos de hacerlo por las buenas en la AppStore, recibió tantos rechazos que acabaron con la paciencia de los desarrolladores, y quien no, al ver que Apple aprobó fácilmente a Spotify uno de sus principales rivales; “por razones puramente egoístas”, según los desarrolladores de Grooveshark.

Así que la decisión de los desarrolladores de lanzar la aplicación en Cydia, lo que implica que nuestro iPhone/iPod Touch este liberado (jailbreak), me parece una magnifica opción que les da completa libertad de actualizar y mejorar cuando decidan. Esta aplicación requiere una cuenta de un miembro VIP ($3 mensuales) para funcionar.

Recordemos que Grooveshark para iPhone nos permitirá disfrutar de todas las características que el cliente web/escritorio, es decir: navegar por todo el repertorio musical, crear nuestras listas, marcar como favoritos, descubrir música con l a función Radio, y reproducir música offline.