Bueno tal parece que los amantes del survival horror nos estamos quedando con menos alternativas, aunque la primer entrega de Dead Space parecía haber salido al rescate de este género, en una entrevista resiente los desarrolladores del titulo dijeron que en la segunda entrega se enfocaron mas en la acción y menos en lo del horror que tanto nos gusta a muchos:

Puedo deciros que estamos un poco más centrados en el action horroren vez de en el survival horror. Acabamos de crear una escena realmente preciosa que estamos enseñando internamente –aún no la hemos mostrado externamente, pero lo haremos próximamente– que creo que habla sobre la naturaleza de alto voltaje del juego. Algunas escenas de acción realmente fuertes que creo que están a la par del nivel que hemos visto en las sagas Modern Warfare y Uncharted. Simplemente, una imaginería visual preciosa y una acción muy eléctrica.

No se ustedes pero luego de leer las declaraciones de estos tipos se me hace que la idea ha surgido luego de ver el rotundo éxito que han tenido estos dos juegasos de acción (Uncharted 2 y Modern Warefare 2). Por otro lado podríamos pensar que esta decisión tiene algo que ver con lo del desarrollo del multijugador en linea, pues sería mas fácil para EA desarrollar un multijugador si convierten el titulo en shooter mas.

Somos lo que leemos: así influyen los medios en la participación de los jóvenes en la política

Cualquiera que sea el motivo esperemos que los resultados sean buenos, estaremos presentando avances dentro de poco.

Vía | Anaitgames

Más en TekCrispy