Hace mucho tiempo que debutaron en la pantalla chica un tipo de programas que rápidamente acapararon gran publico, los reality show’s. Su mecánica es simple, grabar a unos tipos y ponerlos a hacer diferentes actividades que a veces involucren algo de roces entre ellos, esto crea situaciones muy particulares que todos los chismosos gustamos de ver.

¿Pues que les parece?, que Sony también quiere hacer su propio reality show, y el proyecto ya tiene nombre: The Tester. Contará con ocho episodios en donde 11 jugadores competirán para convertirse en testers de juegos para los estudios de Sony en San Diego (ufff yo me apuntaría), además de un bono de USD$5.000.

El panel de jurados: David Jaffe (diseñador de God of War), Hal Sparks entre otros, ah si, 51minds como coproducción. Se comenzará a transmitir a partir del 18 de febrero y terminará el 18 de abril en formatos para la PS3 y PSP (en sus correspondientes PSN). No tendrá costo alguno, y según Sony este es el primero de uno de tantos proyectos para generar contenido exclusivo para sus usuarios.

Google Assistant te permitirá encontrar 'buenas noticias' a diario

Trailer, Trailer, Trailer:

Más en TekCrispy