Desde hace un buen tiempo que los desarrolladores de videojuegos le vienen poniendo el ojo a las redes sociales, en especial a Facebook que es una de las que mejor plataforma ofrece. Por eso, no es de extrañar que cada día aparezcan juegos de mayor calidad, tanto gráfica como en interacción.

Ahora es 3G Games quien se apunta en esta nueva aventura de desarrollar juegos para redes sociales, específicamente para Facebook. Los que en varias veces han colaborado con ediciones de Rock Band, están decididos en llevar el genero del shooter a Facebook, y cuyo título tendrá como nombre “Brave Arms”. El mismo, nos permitirá personalizar nuestro avatar, desarrollar habilidades, desenfundar nuestras armas y darnos a tiros con nuestros amigos en Facebook – ah si, y también podremos armar equipos y poner cara a cara “los linuxeros contra maqueros“, por ejemplo, juju.

Giphy mostrará sus propias 'Historias' con GIFs destacados del día

“Nuestro nuevo título, Brave Arms, traerá lo mejor de los juegos FPS a las masas,” dijo James Kosta, Director Ejecutivo de 3G Studios .  “Se trata acción a un ritmo acelerado, ya sea compitiendo o formando equipos con sus amigos”, en sencillas palabras no están hablando de un Shooter social.

De momento se desconoce con exactitud la tecnología que se utilizará en el juego, si Flash o Java – seguro Flash-, pero vamos que cualquiera de las dos, suena bien lo que promete. Podemos reservar nuestro nickname, y de paso suscribirnos a las noticias como el lanzamiento de la beta publica. Es muy sencillo y solo hay que ir a esta dirección y seguir los pasos.

Más en TekCrispy