En primera, porque el próximo 30 abril (por lo menos en México) se estrenará Iron Man 2, la secuela de la adaptación de 2008, nuevamente dirigida por Jon Favreau (Dare Devil) lo que significa cierta calidad tanto en la película como en el fan service de la misma. Además, según el mismo Jon, Iron Man 2 será una precuela de The Incredible Hulk, reboot de la serie del hombre verde que salió el mismo año.

Ok, ni yo me di a explicar. Como todos sabemos (supongo) al final de la primera Iron Man, vemos a Tony Stark entrar a un bar de mal de mala muerte y burlarse de la operación fallida del general Ross, padre de Betty Ross, amor incondicional de Bruce Banner, o sea, de Hulk. ¿Me explico? Bueno, allí, Tony Stark, pronuncia ese inolvidable “formaremos un equipo”, lo que hace suponer que, una de dos, o los Avengers (sí, los Avengers) se unirán incluyendo a Hulk para patear traseros a cuanto villano se le ponga enfrente, o, se unirán para, ejém…. mandar a Hulk en una nave espacial y… y… bueno, creo que los seguidores de los cómics ya saben. Ajá, sí sé que a final de cuentas quien manda a Sakkar, indirectamente a Hulk, no son los Avengers, si no más bien son los Illuminati, etc, etc.

Elsa Pataki protagoniza el tráiler de 'La tierra de las mareas', su primera serie de Netflix

Por otro lado, y complementando la nota anterior, según el director Joe Jhonston (The Wolfman, Jurassic Park III) dentro las próximas dos semanas, darán a conocer de manera oficial quien es el actor que interpretará a el Capitán América en la siguiente adaptación del cómic que se estrenará el 22 de julio del próximo año. La cinta comienza a rodarse el próximo mes de junio, por lo que resulta urgente tener un actor que haga justicia al personaje del primer vengador. Por lo mientras, yo estoy contento con Robert Downey Jr. y Edward Norton en sus papeles correspondientes.

Cómo se nota que no me gusta Marvel ni nada por estilo, ¿verdad?

De salida: a que ustedes no sabían que yo tendré una relación estilo Tony Stark-Pepper Potts cuando sea grande. Já.

Más en TekCrispy