Hasta ahora, los reproductores de vídeo basados en HTML5 no gozan de una buena interfaz. La mayoría son diseños muy improvisados y decadentes, se atascan luego de unos minutos de reproducción, sin contar con que la falta de efectos y las deficiencias con la pantalla completa hacen que ver un vídeo con HTML5 no sea una experiencia grata, y esto precisamente es lo que SublimeVideo pretende cambiar.

SublimeVideo es un reproductor HTML5 puro, que goza de una interfaz extremadamente genial, con efectos muy agradables y con gran soporte para ofrecer pantalla completa. Este reproductor sigue en fases experimentales pero se pretende liberar para su uso no-comercial.

Navegar en Internet en las horas laborales no afecta la productividad de los trabajadores, según estudio

Es compatible con los navegadores Safari (versión 4 o superior) y Safari Mobile, Chrome (versión 4 o superior), Internet Explorer con Chrome Frame instalado, y se está trabajando en el soporte de Mozilla, ya que de momento SublimeVideo apoya el uso del codec H.264.

Los invito a que juzguen por ustedes mismos en la demo que nos ofrecen en el sitio oficial; me parece que si hay futuro prometedor sin Flash.