Finalmente se ha puesto a libre descarga, la curiosa edición en 8-bits de Left 4 Dead, y es completamente gratuito para todos.

El nombre completo es Pixel Force: Left 4 Dead, y el título es el primero de una tendencia que el creador Eric Ruth tiene en mente llevar a cabo. En el sitio oficial podemos leer:

Pixel Force: Left 4 Dead es un de-make retro del jitazo mata-zombies de Valve. Recreado amorosamente de una manera que hubiera sido aceptable en el 1986 para la NES, este de-make constituye el buque insignia de los venideros Pixel Force de Eric Ruth Games. Aventúrate solo, o invita un amigo  a un modo cooperativo contra el apocalipsis zombie en  las cuatro campañas del juego original.

Dos  modos de dificultad y los 4 supervivientes hacen su gloriosa aparición, así como armas de primer y segundo nivel esparcidas a lo largo de tu camino hacia la huida. Así que agarra tu sistema de control favorito y acomódate para disfrutar una interpretación del fin del mundo ganadora de premios con Pixel Force: Left 4 Dead.

El juego permite a dos jugadores multijugador cooperativo. ¿Qué más decir … ¡pruébalo!

Enlaces para descarga:

  • Pixel Force: Left 4 Dead 8-bit en Eric Ruth Games
  • Pixel Force: Left 4 Dead 8-bit en File Planet
  • Pixel Force: Left 4 Dead 8-bit en Strategy Informer
  • Pixel Force: Left 4 Dead 8-bit en Atomic Gamer

Francisco Espinoza

Médico / Entusiasta de la Tecnología. Escribo sobre experiencias, y opino sobre las nuevas tecnologías. Me gusta el debate, así que bienvenidos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *