Uno de los mejores servicios de streaming de música dispone por fin de sus versiones móviles para Android y BlackBerry. La aplicación es completamente gratuita y dispone de muchas características que agradarán a los seguidores del servicio:

  • La transmisión de música es realmente rápida, por no decir instantánea, por supuesto depende de la velocidad del conexión que tengamos.
  • Podemos reproducir música en modo offline. A la par de cada canción aparece la opción para que luego de que la descargue al dispositivo, podamos reproducirlas sin necesidad de una conexión.
  • Podemos crear listas desde el móvil y las mismas se sincronizan con nuestra cuenta, para que podamos verlas en la aplicación de escritorio o la versión web.
  • Radio. Si no sabes que música escuchar, utiliza la radio para que el sistema te genere listas con música que se relacione con el genero que a ti te gusta, es decir con las canciones que haz marcado favoritas.

 

Resta decir que la aplicación no tiene restricciones de países y es completamente gratuita para los que tienen cuenta VIP ($3 mensuales). En lo personal, cumple con lo que necesito de una aplicación de este tipo, sobre todo por el acierto con el modo-offline que se que utilizaré bastante.

Con respecto a la versión para iPhone, esta aún sigue en espera de aprobación de Apple, sabrá dios hasta cuando. Tambien se encuentra e desarrollo la versión para Palm Pre, pero aún no se fija una fecha de entrega.

Enlaces:

GrooveShark para Android (requiere Android 1.1 o superior)

GrooveShark para BlackBerry (requiere OS 4.2.1)

Más en TekCrispy