Uno de los mejores servicios de streaming de música dispone por fin de sus versiones móviles para Android y BlackBerry. La aplicación es completamente gratuita y dispone de muchas características que agradarán a los seguidores del servicio:

  • La transmisión de música es realmente rápida, por no decir instantánea, por supuesto depende de la velocidad del conexión que tengamos.
  • Podemos reproducir música en modo offline. A la par de cada canción aparece la opción para que luego de que la descargue al dispositivo, podamos reproducirlas sin necesidad de una conexión.
  • Podemos crear listas desde el móvil y las mismas se sincronizan con nuestra cuenta, para que podamos verlas en la aplicación de escritorio o la versión web.
  • Radio. Si no sabes que música escuchar, utiliza la radio para que el sistema te genere listas con música que se relacione con el genero que a ti te gusta, es decir con las canciones que haz marcado favoritas.

 

Resta decir que la aplicación no tiene restricciones de países y es completamente gratuita para los que tienen cuenta VIP ($3 mensuales). En lo personal, cumple con lo que necesito de una aplicación de este tipo, sobre todo por el acierto con el modo-offline que se que utilizaré bastante.

Con respecto a la versión para iPhone, esta aún sigue en espera de aprobación de Apple, sabrá dios hasta cuando. Tambien se encuentra e desarrollo la versión para Palm Pre, pero aún no se fija una fecha de entrega.

Enlaces:

GrooveShark para Android (requiere Android 1.1 o superior)

GrooveShark para BlackBerry (requiere OS 4.2.1)

Francisco Espinoza

Médico / Entusiasta de la Tecnología. Escribo sobre experiencias, y opino sobre las nuevas tecnologías. Me gusta el debate, así que bienvenidos tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *