Luego de 3 meses y medio de estar fuera de linea, Demonoid vuelve a la escena y con buenas noticia – al parecer los datos perdidos son pocos.

En Septiembre Demonoid quedo inhabilitado por problemas técnicos con los servidores. Se rumoreaba que algunos discos duros habían quedado corrompidos en su totalidad, y la catástrofe implicaba la perdida de muchas cuentas de usuarios.

En Noviembre vimos una pequeña luz del inminente regreso de Demonoid, cuando habilitaban su tracker nuevamente, pero el sitio seguía caído.

Al final se confirmo, que se reescribiría por completo todo el código del sitio, y es el motivo principal por el cual su retorno ha tardado tanto tiempo. El sitio que ya se encuentra online, muestra un mensaje de bienvenida, y explica a los usuarios que puede caerse eventualmente, por que están probando este nuevo código del sitio.

Shazam tendrá una experiencia sin publicidad, afirma Apple

Para los usuarios de Bittorrent, estoy seguro que esta es la única buena noticia en mucho tiempo, con aquello de que Mininova se pego un tiro, y que ThePirateBay se venderá al diablo. Bienvenido de vuelta Demonoid!!.

Más en TekCrispy