La discusión entre Michael Arrington (TechCrunch) y Fusion Garage sobre el proyecto de una tablet de bajo costo conocido como CrunchPad parece hoy haber llegado a su fin. Y es que para Arrington luego de acusar a Fusion Garage de hacer contratos a sus espaldas, el problema era que siguieran haciendo uso del nombre, CrunchPad.

En la conferencia brindada hoy por Chandrasekar Rathakrishnan, CEO de Fusion Garage, el mismo cuenta su versión de la historia y que el proyecto de esta tablet ya estaba siendo desarrollado desde antes. También comenta que no existe ningún acuerdo firmado por escrito con TechCrunch, que asegure la propiedad intelectual del proyecto en si.

Luego de la explicación Rathakrishnan presento el nuevo nombre con el que se bautizo la tablet: JooJoo y brindo algunos detalles al respecto. Correrá un sistema basado en Linux, usará un navegador basado en WebKit, la pantalla táctil es de 12,1 pulgadas y pesa alrededor de 1 kilo. Trae con sigo un disco de sólido de 4 GB, WiFi, y una batería que dura cinco horas. Se lanzará el próximo 11 de Diciembre con un precio exagerado de $499, y posiblemente no escuches de ella en TechCrunch.

Enlace | The JooJoo (vía Gizmodo)

Más en TekCrispy