Alg Gang Twitter

Ya que Twitter es una gran herramienta de comunicación, y un medio increíble para organizar eventos, creo que el título de arriba no debería de sorprender mucho.

En un reportaje del NYDailyNews, se asegura que el teniente de la Policia de Nueva York ha confirmado que estarán haciendo un seguimiento de las cuentas de Twitter para recoger información de presuntos pandilleros involucrados en un tiroteo el mes pasado. Al parecer, los pandilleros habían organizado la trifulca usando Twitter.

*Nov 27 - 00:05*

[captura por NYDailyNews]

El diario NYDailyNews entrevisto a un joven integrante de la pandilla New Dons, el que aseguró que usan Twitter para organizarse y hacer planes. El mismo confirma que hicieron privados sus perfiles y usado jergas complicadas para protegerse de la policía que ya anda investigando.

Twitter prueba nuevas funciones para facilitar conversaciones en el feed

Tomando en cuenta que la mayoría de miembros de pandillas son jóvenes amantes de tecnología, es la razón que justifica el uso que se le da a Twitter; y para los que andan mostrando por ahí las mil y una formas de como debe usarse Twitter, creo que este un claro ejemplo de por que es el usuario quien decide que hacer con el.

Enlace / Gangs in New York talk Twitter: Use tweets to trash-talk rivals, plan fights (NYDailyNews)

Más en TekCrispy