Chrome Header Full White

Google Chrome OS podría ser lanzado en una semana

A mediados de este año, la red era sacudida por una noticia de parte de Google, la empresa confirmaba el desarrollo de un sistema operativo variante de GNU/Linux y llamado Chrome OS. La fecha de su lanzamiento si embargo era un dato desconocido. El día de hoy, según fuentes de TechCrunch, se corroborado que este lanzamiento podría darse en termino de una semana.

Por desgracia Google ha sabido mantener muy secreto este proyecto, y son pocos los datos que se han conocido al respecto. Han sido filtradas numerosas supuestas capturas, que al final terminaban siendo la visión de los entusiastas.

No obstante, el mini-FAQ que publico en su momento Google acerca de Chrome OS, nos da un panorama sobre la dirección que tomará este proyecto, y cuan compatible será con los ordenadores actuales.

Google lanza ReCaptcha v3 con análisis de tráfico malicioso en sitios web

De entrada sabemos que será completamente de código abierto, pero que el equipo ha trabajado en colaboración con empresas como Acer, Adobe, ASUS, Freescale, Hewlett-Packard, Lenovo, Qualcomm y Toshiba, con el fin de que el sistema ofrezca una extraordinaria experiencia, lo que podemos traducir a un nivel decente de compatibilidad con hardware.

Más en TekCrispy