Pese a que Microsoft ha tenido muchos aciertos en sus ultimas propuestas, falta mucho para ver que la compañía deje las malas practicas, un tanto engañosas, que lo han venido caracterizando.

En un intento por capturar usuarios para Internet Explorer 8, lanzan una campaña publicitaria, orientada a usuarios en Australia, que poco se ajusta a lo racional y demuestra frustración por parte de Microsoft quienes seguramente no habrán quedado contentos con las cifras descargadas de su nuevo navegador.

Hemos enterrado $10.000 en un lugar escondido en Internet y si tú eres el primero en encontrarlo, el dinero es tuyo.

No lo vas a encontrar si usas el viejo Firefox. (Así que tienes que deshacerte de él o piérdete).

Si realmente quieres tener la oportunidad de ganar los diez mil dólares, tienes que cambiarte a IE8 y tienes que seguir en Twitter a @tengrand_IE8 para recibir pistas de dónde está enterrado el dinero.

Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Deshacerte del navegador que estas usando. Si tratas de buscar los diez mil dólares con Firefox, no lo vas a encontrar.
  2. Descarga el mejor navegador de Microsoft, Internet Explorer 8. Este es el único capaz de ayudarte a encontrar el premio.
  3. Sigue a @tengrand_IE8 por Twitter para recibir pistas diarias desde el viernes 19 de junio.
  4. Usa las pistas entregadas y tu inteligencia para encontrar el dinero.

¿Inteligencia dicen?, creo que desde adentro deberían replantearse al menos si este tipo de campañas lograran capturar cifras elevadas de usuarios finales, que es lo que se busca al final de todo.

Microsoft elimina 6 dominios web vinculados a hackers rusos

A modo de parodia, que no se puede merecer mejor contestación, Mozilla lanzó una pequeña pista para que puedan encontrar el tesoro. Basta con ingresar a este sitio: http://www.tengrandisburiedthere.com/ y hagan mucho Zoom.

Enlace | Ten Grand is Buried Here (vía FayerWayer)

Más en TekCrispy