Cuando se  trata de chatear, los mexicanos nos llevamos el primer lugar. Según la AMIPCI, Live Messenger es usado por el 96 por ciento de los mexicanos que chatean, que lo usan 85 veces al mes, como mínimo, para enviar un promedio de 900 mensajes cada mes.

Según Microsoft, México es el país con más personas que chatean, es por ello será lanzado en territorio el Messenger Phone por parte de 3  empresas muy poderosas a nivel Mundial, Por parte del diseño del celular será encargado SAMSUNG, por parte del Software será diseñado por Microsoft y por parte de la distribución dentro del país será encargado Telcel. El Messenger Phone primero será vendido en México luego será para toda América Latina.

Desde el momento de encenderlo, las animaciones del teléfono comienzan con un ambiente gráfico estilo messenger, y el teclado QWERTY cuenta con un botón especial con el monito de Messenger, para activar la aplicación directamente. Para mayor experiencia de chateo puede ser usado con la red Movil 3G de Telcel aunque también puede ser usado con redes WI-FI.

Viene adicionado con Windows Mobile, Mapas, Office Mobile,Mapas de Live y  Windows Media Player
Esto permitirá ahorrar dinero a los usuarios evitando usar los mensajes de texto cambiándolo por mensajes instantáneos.  El Messenger Phone  tiene cuatro  planes de datos empezando desde 36USD.

Website Oficial

Más en TekCrispy