En vísperas de la WWDC (World Wide Developer Conference) realizada por Apple, y con la inminente presentación del iPhone OS 3.0, más rumores comienzan a salir a flote, y de nuevo, el iPhone vuelve a ser el principal objeto en la mira.

En primara instancia, esta la necesidad que tiene el gran publico de usuarios, de un dispositivo (un iPhone) que cumpla con las características ticónicas (hablando específicamente de Hardware) para ejecutar esas funcionalidades que de hace mucho se vienen pidiendo: cámara de 3.2 MP con autofocus, brújula digital, grabación de vídeo, cámara frontal para videoconferencias, radio FM y bateria de mayor duración.

Un blog chino, ha publicado unas imagenes espías de lo que podría ser el nuevo iPhone. En ellas podremos aprecias, el autofocus, la videocamara y la brújula. Un detalla interesante claro, es la presencia de un “3″ en la esquina superior izquierda de las capturas, que corresponde con una operadora de HongKong y que en cierto modo, da respaldo de la veracidad de las capturas.

Las capturas posiblemente sean ciertas, así que es casi seguro que algunas de estas características se apliquen al nuevo OS 3.0 y un nuevo iPhone ( ya la tercera generación ) aproveche al máximo la implementación de estas.

Más en TekCrispy