Microsoft acaba de hacer disponible oficialmente la descarga de Windows 7 Release to Candidate, lo que demuestra ya la madurez que alcanza el sistema en esta etapa. Como se había anunciado, hoy 5 de marzo se hace disponible en los servidores de Mircrosoft para que logremos saturarlos aprovecharlo.

Notas importantes acerca de la descarga:

  • La descarga, así como la emisión de claves de activación estarán disponibles hasta el primero de Junio, así que no se desesperen por descargarlo ni saturar los servidores de Microsoft.
  • El RC (Release to Candidate) podrás usarlo sin restricciones una vez ingresada la clave de activación, hasta que expire. Su fecha de expiación está programada para el 1 de Junio del 2010, pero a partir del 1  de mayo del 2010 el sistema solo dejará que lo uses por 2hrs, para apagarse luego.
  • Recuerda que al ser una versión de evaluación debes asegurar tus datos con respaldos.

Para comenzar la descarga deberás seguir este enlace, seleccionar la arquitectura para la que deseas descargarlo (32-bits o 64bits) así como el idioma de tu preferencia (ya incluido el español), y a continuación deberás utilizar tus datos de Windows Live para obtener el enlace a la descarga así como tu clave de activación.

Enlace | Descarga Windows 7 RC (más información en: TechNet)