Microsoft acaba de hacer disponible oficialmente la descarga de Windows 7 Release to Candidate, lo que demuestra ya la madurez que alcanza el sistema en esta etapa. Como se había anunciado, hoy 5 de marzo se hace disponible en los servidores de Mircrosoft para que logremos saturarlos aprovecharlo.

Notas importantes acerca de la descarga:

  • La descarga, así como la emisión de claves de activación estarán disponibles hasta el primero de Junio, así que no se desesperen por descargarlo ni saturar los servidores de Microsoft.
  • El RC (Release to Candidate) podrás usarlo sin restricciones una vez ingresada la clave de activación, hasta que expire. Su fecha de expiación está programada para el 1 de Junio del 2010, pero a partir del 1  de mayo del 2010 el sistema solo dejará que lo uses por 2hrs, para apagarse luego.
  • Recuerda que al ser una versión de evaluación debes asegurar tus datos con respaldos.
Cómo mostrar ventanas flotantes en Windows para controlar uso de CPU, RAM y disco

Para comenzar la descarga deberás seguir este enlace, seleccionar la arquitectura para la que deseas descargarlo (32-bits o 64bits) así como el idioma de tu preferencia (ya incluido el español), y a continuación deberás utilizar tus datos de Windows Live para obtener el enlace a la descarga así como tu clave de activación.

Enlace | Descarga Windows 7 RC (más información en: TechNet)

Más en TekCrispy