Con el lanzamiento de Internet Explorer 8, y aunque no se hiciera tanto eco como el lanzamiento de otros navegadores, muchos diseñadores quedaron un tanto felices al ver que sus diseños al menos eran soportados por este nuevo IE, aún después de una pésimo puntuación en el ACID 3.

Por parte de Microsoft, un gran esfuerzo por que los usuarios cambien cualquier versión actual de IE, y se pasen a esta nueva. Tanto que han informado en el blog oficial de Internet Explorer que a partir de la tercera semana de Abril, los usuarios que actualmente utilicen IE6 ó IE7 en Windows XP, Vista, Server 2003, Server 2008, recibirán una notificación a modo de Actualización Automática que les incitará a instalar el Internet Explorer 8. Para Windows XP y Server 2003 la actualización está catalogada como de Alta Prioridad, mientras que en Windows Vista y Server 2008 está catalogada como importante.

Tanto diseñadores como webmasters no podríamos estar más contentos de que los usuarios se pasen IE8, así que desde ya instamos a todos los visitantes que se den una vuelta por acá, que acepten esta actualización para mejorar de forma sustancial su experiencia por la red, y digo acepten, por que la actualización requerirá la aprobación del usuario para su instalación. Contaremos como cambian las estadísticas de uso de navegador, luego de un par de semanas de publicada la notificación.

Enlace | Prepare for Automatic Update distribution of IE8

Más en TekCrispy