Windows 7, Kumo, Internet Explore 8 (?) y otras desarrollos son los movimientos que Microsoft esta preparando para retomar terreno que a ido perdiendo por la competencia. Microsoft adCenter Publisher, es su ultima apuesta, una red publicitaria al estilo AdSense, quien se convertirá en su principal competidor.

Microsoft adCenter Publisher se encuentra en fase beta privada, aunque se espera que para el 1 de mayo se haga un lanzamiento oficial, y que la beta se habrá al publico. Para participar en esta beta privada se pueden rellenar los formularios de inscripción, que piden como requisito ser residente de los Estados Unidos, y tener un aproximado de 10,000 paginas vistas al mes, dato que sera corroborado con Alexa.

Algunos apuntan incluso a que la participación en el mercado de publicidad por parte Microsoft sea la razón por la cual muchos hemos notados las grandes bajas en AdSense, ya que los que los anunciantes  podrían estar optando por impulsar sus campañas en la nueva red publicitaria, adCenter Publisher, algo completamente lógico, pues Microsoft también representa una marca de confiabilidad (pese a lo que muchos vallan a pensar). E ahí una explicación hacia el por que Google anda sacando características para su AdSense.

Agiliza las animaciones en Windows 10 con estos pasos

A pesar de que un producto de Microsoft no es garantía de que este prospere, confío en que este lo haga de manera que realmente represente la competencia que necesita AdSense en el sector de publicidad, en el cual Google a sostenido un monopolio.

Enlaces:

Más en TekCrispy