l reconocido blog  Mashable, a desvelado su ultima adquisición de la web 2.0 (?), Blippr que es un servicio de micro-reviews en el que los usuarios comparte en 160 caracteres o menos su opinión acerca de libros, juegos, películas música, y por supuesto otros servicios de Internet.

Blippr se integra a la vez con múltiples servicios para enviar un link o un articulo sobre tu actividad, es decir sobre tus ultimas reseñas o Blips a como se le llaman. Entre estos servicios cuentan, Tumblr, Twitter, FriendFeed, Plurk, identi.ca, Jaiku y Last.fm.

Por otro lado, Mashable a integrado muy bien el servicio con el diseño de su blog, y ahora cada vez que se hace mención acerca de un servicio web como Twitter o FriendFeed, apareceran un emoticon a la par indicando el promedio de reviews que han hecho los lectores (bien puede ser una carita triste o alegre).

Dudo que Blippr tenga un gran impacto luego de su integración con Mashable, sin embargo el servicio se utilizará seguramente con mayor frecuencia y para los fieles lectores del blog servira de gran ayuda a la hora de recaudar información sobre una aplicación, y es que recordemos que en ellas se recoge la opinión de usuarios neutros.

Enlace | Yes, we’ve been acquired by Mashable!