Cydia Store como es conocida, representa entre otras cosas una competencia mucho más fuerte para la AppStore de Apple. Y es que en Cydia Store, los desarrolladores podrán vender sus aplicaciones aún cuando estas no hayan sido aprobadas por Apple, todo esto utilizando métodos seguros de autenticación que facilitan las transacciones para ambas partes.

Por supuesto, en ningún momento se dejarán de ofrecer aplicaciones gratuitas; simplemente se integra un soporte que asegure y facilite la compra y venta de aplicaciones de aplicaciones no-oficiales, que ya hace rato que existía.

A dia de hoy, puede comprar aplicaciones (por ahora solo disponible Cyntact) utilizando Amazon como método de pago, pero Freeman asegura que en las próximas semanas incluirá el soporte para PayPal. Los métodos de autenticación utilizados son: Facebook Connect y Google Account.

Otra mejora que será incorporada en breve, es la de poder calificar/comentar las aplicaciones, algo que será de mucha ayuda para todos los usuarios que podrían presentar complicaciones con algunas Apps.

Más en TekCrispy