TinyPic es un servicio para compartir fotografías y vídeos, de los tantos que hay por ahí, pero de los pocos que funcionan  como deben. El servicio facilita en gran medida la tarea de colgar una imagen y enviársela a un amigo; su publicidad es poco intrusiva y eso es algo que agradezco en gran medida, quizás la razón principal de usarlo.

En cuanto a vídeo, funciona igual de bien, salvo por limitaciones que hace pocas semanas acaba de romper. Y es que ahora, TinyPic nos permite alojar vídeos en alta definición y con un tamaño máximo de 200mb, todo esto sin necesidad de tener que registrarse para subirlos. Los vídeos pueden ser compartidos enviando el link, o incrustandolos en cualquier sitio.

Un dato muy importante, que destacaron en CNET, es que los vídeos en calidad normal, pueden tener un máximo de duración de 15 minutos, esto por supuesto supera al máximo de minutos permitidos en la versión gratuita de YouTube; falta que TinyPic saque su versión de TwittPic a como lo hizo ImageShack para liderar el mercado de los servicios de alojamiento gratuito de imágenes.

Link | TinyPic

Más en TekCrispy