Twitter se ha convertido en un sitio donde todos quieren estar. Tan pronto sirve para ofrecer ofertas a tus seguidores, como medio para dar tu producto a conocer, el caso @malviviendo es el más significativo. Es por ello que la mayor compañía de internet también quería tener su cuenta de twitter, y la acaba de estrenar con este extraño tweet:

Muy del estilo de Google, este tweet es pura filosofía geek en menos de 140 caracteres. Nos damos cuenta de que son caracteres en ASCII y vienen a decir: F E E L I N G  L U C K Y. ¿Un maravilloso gesto, una forma más de marketing de Google, o el presagio de una futura adquisición?. Nadie lo sabe aun, pero sea como sea, no deja de ser curioso.

Hay que decir que Google sigue siendo muy mediático, en menos de 12 horas ha conseguido casi 10.000 followers, más de los que tiene cualquier twitero en español. Lo que se hace extraño es que Google haya tardado tanto en crear su cuenta oficial, sobre todo teniendo en cuenta que ya existen las cuentas de YouTube, Blogger, Google Apps y Google Reader, todas propiedad de Google.

Por otra parte, y poco después del primer tweet de Google, apareció la cuenta @googlesatan, que será la encargada de informar a todo el mundo sobre lo malo que es esta empresa. Su primer Tweet fue un reply a @mattcutts, empleado de Google y jefe del equipo de webspam. Aunque hay que decir que el antigoogle tiene mucho menos éxito que el oficial.