Cualquiera que utilice un ordenador en una empresa, seguramente tendrá uno propio, y con mas seguridad se encuentre más actualizado del que le proporcionan en el trabajo. Esto conlleva a que todo aquel que utilice sistemas Windows, llegue en su momento a instalar Windows 7, por múltiples razones. Sin embargo, escalar versiones de Windows en una compañía no es una tarea muy sencilla, sobre todo por la cantidad que pueden llegar a pagar por licencias. Esto lo vemos reflejado en los datos que sostienen que XP aún se encuentra ocupando los ordenadores del 73% de empresas que utilizan Windows.

Esta es la razón por la que Steve Ballmer (CEO de Microsoft) diera unas declaraciones muy controvertidas en un evento con EMC Corp (encargada de brindar soluciones de infraestructura de información):

“Si mantienen el mismo sistema operativo por 4 o cinco años más, la mayoría de trabajadores le preguntarán a su jefe por qué no utilizan la tecnología que tienen en casa”

Una forma muy inteligente de asegurar con muchas de las compañías que estén deacuerdo con las aseveraciones de Ballmer, y para no ir tan lejos, Microsoft tambien ofrecerá descuentos muy especiales para amortiguar la transición.

Cómo compartir la pantalla de tu dispositivo iOS en Windows

Link | Ballmer: Stay on Windows XP and You Will Face a Backlash

Vía |  Engadget

Más en TekCrispy