Ya se es sabido que Dell en sus campañas publicitaria hizo uso intensivo de la herramienta Twitter para promocionar sus productos, y según algunos, los ingresos gracias esta herramienta ascendían a 1 millón de dolares.

Pues bien, Dell ha mencionado que se encuentran satisfechos con ese logro, pero quieren hacer mucho más (ganar más plata), y encima recompensar a sus followers en Twitter. Así que hoy mismo han lanzando una campaña en la que harán ofertas exclusivas a sus followers en Twitter, que residan en E.E.U.U., las cuales se irán actualizando cada semana. Para ver la lista completa de todo lo que esta detrás de esta gran campaña, puedes dirigirte a:  www.dell.com/twitter. Este es el video de la presentación oficial que hace una portavoz de DELL:

Con esto queda una vez más se demostrado el poder de esta gran herramienta – Twitter – y como siempre me recuerda que el usuario final le da diversos usos que no necesariamente son aquellos para los que la herramienta fue diseñada. Así mismo demuestra lo inteligentes que son algunas compañias al darse cuenta que el uso de herramientas sociales puede aumentar su mercado, y creo que  – DELL – debería ser el ejemplo para muchas empresas que aún tienen medio de hacer uso de Internet para promocionarse y aprovecharlo para llegar a conocer a su publico.

Enlaces:

Más en TekCrispy