A los pocos días de que saliera a luz Spotify en su versión beta tan restringida, se comenzó a discutir sobre conceptos llevados a una aplicación móvil basada en Spotify, incluso nos llevamos una sorpresa a la salida de Last.fm para Android, el veterano que lanzara una aplicación con el mismo concepto, adelantandose en un mercado donde pocos se han aventurado, pero que marca una apertura a las nuevas tendencias que surgiran en este año ‘09.
Gustav Söderström quien hasta hace un par de días trabaja para Yahoo!, en concreto para la división de móviles, anuncia en su blog que formará parte de el equipo de Spotify donde se le asignará la tarea de desarrollar la aplicación móvil.
Teniendo en cuenta su modelo, espero que sepan implementar los mismo tipos de cuenta disponibles en la versión de escritorio, y a ver como manejan la publicidad sonora en las cuentas gratuitas en esta versión movil.
Su lanzamiento apunta a ser dentro de los próximos 4 o 6 meses, y por supuesto todos esperan de que salga primero para los dos moviles que dan mucho de que hablar en la actualidad: iPhone3G y HTC-G1, pero ya es hora de que tambien dejen las diferencias y saquen una versión para moviles con sistema Symbian.
Vía | Spotify para móviles, más cerca