Un chico – fiel de Microsoft – acaba de publicar en su blog una imagen que descubrió en una diapositiva descargada del propio Microsoft, y en la que se observa lo que podría ser la nueva interfaz de Office 14.

La interfaz – muy parecida a Office 2007 – muestra una gran integración con Grava, un nuevo producto que se incluirá en la  proxima entrega de Office, que esta programada para su lanzamiento en el 2010.

“Grava” se ha desarrollado para proporcionar a los editores, desarrolladores de software, formadores y alumnos las herramientas que necesitan para ser más eficaces y productivos en la construcción y utilización del material educativo. “Grava” permitirá la creación de contenido destacado, y transformará el contenido educativo estático en experiencias multimedia de aprendizaje, que se pueden personalizar a través de los estilos únicos de cada uno de los alumnos del aula.

Algo curioso de la captura, es que en el botón redondo donde habitualmente encontramos el logotipo de Office en la versión 2007, se observa una gran “G” – alusivo a Grava claro esta – que bien podría indicar que se trata de un programa especifico, más que una serie de herramientas, o que en realidad esta imagen es un fake.

Cómo hacer que tus documentos en Word sean más livianos

De cualquier modo, esperamos que Microsoft no utilice estos patrones de colores “tan brillantes” en la versión final de Office 14, que en lo personal me recuerdan al mítico Windows XP.

Vía | NeoWin

Más en TekCrispy