Convencidos de q simplemente hacer llega la señal de televisión hasta tu casa no es suficiente y de que q hay mucho contenido multimedia mas allá del mundo del cable y los satélites, en Tivo han dado una paso mas allá de lo que hasta hoy conociamos como televisón marcando un antes y un después en su historia.

La innovadora idea consiste en ofrecer a sus 4,2 millones de usuarios la función de búsqueda en sus Tivo serie 3 y Tivo HD Box, arrojando resultados basados en la popularidad de las series de televisión para ayudar a las personas a encontrar exactamente lo que quieren ver, en la inmesa cantidad de alternativas q ofrecen los distintos canales de televisión.

En pocas décadas será posible conectar cerebros humanos directamente a la nube

Como si fuera poco, la nueva función de busqueda incluye además contenido de internet, por lo que si tu escribes Lost, por ejemplo, se anexarán a los resultados los video clips existentes en YouTube, o viejos episodios q puedes comprar en Amazon.

Sin duda la idea de Tivo de convertirce en el Google de la televisión, le reportará varios millones a la empresa, pero lo mas importante es que marcara una pauta a seguir en el camino evolutivo de los medios de informacion convencionales como es la TV.

Vía | TiVo Googlizes the Television

Más en TekCrispy