Hasta ahora una de las formas mas comunes de hacer que los demás escuchen o vean lo que tu estas viendo a través de Twitter es mediante la publicación de un pequeño link que acompaña los twitts (nombre que reciben los pequeños mensajes que enviamos a traves de twitter) y que enlaza al contenido de interés, pero que tal si pudieras ver las imágenes, los videos o incluso escuchar las canciones de las personas a las que sigues sin salir de Twitter?

Pensando en esto los chicos de Draconis Software han desarrollado Tweetree, un interesante mashup que gracias a su integración con algunos de los servicios mas populares de la web 2.0 como Flickr, Youtube, Twitpic, Blip.fm y FriendFeed entre otros, permite a los usuarios de Twitter tener acceso al contenido multimedia sin necesidad de salir del sitio. Mas imágenes despues del salto.

Trump acusa a las redes sociales de silenciar millones de voces y advierte que puede ser “muy peligroso”

La idea es hacer de Twitter un servicio mas interactivo, proveyendo a los usuarios un entorno en el que todos los contenidos esten a la disposición, en un mismo lugar y con una mejor organización. Una de las caracteristicas que me llama mucho la atencion es la forma en la que se muestran los Replies, mucho mas organizados q en la web oficial de Twitter.

Sin duda es una excelente alternativa para las personas que gustan de actualizar su perfil de twitter desde la web, pues logicamente este servicio no esta disponible para las personas que como yo utilizan un cliente para twitter.

Más en TekCrispy