Alguna vez se han preguntado de que esta hablando todo el mundo a travez de twitter en este mismo instante ? Cual es la discución mas interesante en este mismo momento ?. Alguien que se hacia estas mismas preguntas decidió crear un sitio web para dar respuesta prescisamente a esas incógnitas.

Se trata de Twittscoop, un novedoso sitio web que mediante una nube de tags (una nube de palabras representativas) da a conocer cuales son los temas mas calientes, es decir, de los que todo el mundo esta hablando a traves de twitter en ese mismo instante. Tal y como se muestra en el video a continuacion:

El resultado es una herramienta que te permite permanecer al tanto de los temas mas relevantes en cuestion de segundos y con suerte, mucho antes de que la noticia sea abordada por los principales medios de información.

El sitio cuenta con su respectivo perfil en twiter para quienes quieran darle follow y además ofrece un pequeño widget que puedes instalar en tu propio blog con el objetivo de que tu visitantes puedan ver la nube de tags desde ahi. En lo personal me parece un servicio muy interesante, muy útil y no eh dudado un solo momento en convertirme en uno de sus followers, que ya suman 3,499 al momento de mi suscripción.

Vía | Twitscoop, los temas mas calientes de Twitter en tiempo real

Más en TekCrispy