Hace ya mucho tiempo les habia comentado acerca de un case para iPod nano que lo impermiabilizaba. Pues bien , los chicos de Golde Shellback retomaron esta idea y la mejoraron en gran manera.

Golden Shellback es una compañia que ofrece gadgets modificado de fabrica por ellos mismos para ser resistentes al agua, la novedad es que no es gracias a ningún case impermiable ni nada por el estilo, sino por un tratamiento hidrófugo aplicado en una camara de vacío que “reviste” literalmente al gadget con una capa protectora que los vuelve resistentes al agua.

Los precios pueden variar dependiendo del dispositivo que quieras modificar, por ejemplo, un iPod touch listo para tirarse dentro del retrete cuesta $120, en cambio un iPod shuffle será impermiabilizado por $60. El único inconvenitente que surge a partir de estas modificaciones, es que de dañarse el dispositivo habrá que recurrir a metodos un poco mas agresivos para poder abrirlo y repararlo. A continuación un impresionante video de demostración:

Vía | Golden Shellback watherproof coating now on sale

Más en TekCrispy