Y al fin, luego de un par de Betas privadas (de las que encontramos en Demonoid) ha sido la primer beta publica de uTorrent para Mac OS X, uno de los mejores clientes BitTorrent que se han desarrollado para sistemas Windows.

µTorrent, quien fuera adquirido por BitTorrent Inc para nombrarlo como cliente oficial, ha destacado su desempeño en sistemas Windows debido a su ligero consumo de recursos así como del poco espacio en disco duro que este ocupa. A lo anterior se le suma que un cliente muy completo en cuanto a configuraciones se refiere, y es incluso el recomendado por muchos trackers para iniciar a compartir archivos.

En el caso de la versión para Mac, debo decir que no me e llevado una buena impresión con esta beta publica, puesto que si hay algo que me gusta hacer con µTorrent para Windows es modificar las url de los trackers o eliminar las que no sirven, en fin, manejar los torrents mas a mi gusto, cosa que en su versión para Mac no es posible. Incluye pocas configuraciones de conexiones, las básicas se podría decir, sin embargo esto es aceptable si tomamos en cuenta que el sistema Mac permite una conexión mucho mas fluida en cuanto al trafico de redes P2P.

Ahora podrás descargar y reproducir archivos en tu navegador con uTorrent Web de BitTorrent

Al utilizarlo me percate de que su consumo de memoria se iguala a la de Transmission (otro cliente BitTorrent), aun cuando Transmission este descargando tres archivos, y µTorrent este en simple ejecución. Por estas razones (aparte de que me a colgado el sistema un par de veces) seguire usando Transmission como cliente BitTorrent en Mac hasta que µTorrent pase a ser una versión estable.

Link | µTorrent – The Lightweight and Efficient BitTorrent Client

Más en TekCrispy