En una resiente entravista con Barbara Walters, el electo presidente de los Estados Unidos Barak Obama, a dado a conocer que no esta dispuesto a renunciar a su BlackBerry sin antes hacer un esfuerzo por conservarla a su lado. Pues como les comentaba hace unos días, el congreso de los Estados Unidos le había prohíbido el uso de su movil por motivos de seguridad.

Una de las cosas en las que vot a tener que trabajar es en como romper el aislamiento, la burbuja que existe alrededor del presidente. Y estoy en proceso de negociaciones con el Servicio Secreto, con los abogados, con el equipo de la Casa Blanca para encontrar una manera de obtener informacion fuera de las 10 o 12 personas que rodean mi oficina en la Casa Blanca. Por que una de las peores cosas que que yo creo que pueden pasarle a un presidente es perder el contacto con las personas y las luchas por las que atraviesan día a día. -Barak Obama

Me parece una lucha justa, si bien la seguridad nacional está antes que las preferencias del presidente, tiene que existir alguna forma de que éste pueda hacer uso las tecnologías que estan a su disposición con plena libertad. Desde SFC le deseamos toda la suerte del mundo.

Vía | Obama Looking for Ways to Hold onto His Blackberry