Ziff Davis,
la compañia acreedora de los derechos de PC Magazine, anunció el dia de hoy que la versión impresa de la ya muy conocida revista en latinoamérica sobre tecnología informática y demás temas relacionados será distribuida por última vez en Enero de 2009 y que estará disponible únicamente por internet en PCMag.com.

La razón por la que dicen haber tomado esta desicíon se basa en datos estadísticos que demuestran un acelerado crecimiento de la audiencia (y por lo tanto de ganancias) del sitio web oficial durante los ultimos 7 años, superando 10 veces la circulación de la revista impresa.

Para la alegría de los editores, ninguno de ellos será despedido, pues continuarán con su trabajo para el sitio en linea, sin embargo los de producción no corren con la misma suerte y tendrán que ser de los primeros en leer las páginas amarillas del diario en Enero del próximo año.

Navegar en Internet en las horas laborales no afecta la productividad de los trabajadores, según estudio

Me resulta frustrane la idea de que ya no voy apoder leer las alucinantes columnas de John C. Dvorak mientras espero mi turno en la barber shop, pero lo que me resulta mas interesante de todo esto es que probablemente se este empezando a hacer realidad lo que hace mucho tiempo se viene profetizando, la desaparición de los libros por causa del internet.

Vía | Ziff Davis To Close Print PCMag, Focus On Online; Still Looking For Options For Gaming Division