Google a firmado un acuerdo con CBS que consiste en otorgarle a YouTube la libertad de transmitir por un canal los capítulos de varias series populares de televisión a cambio de incrustar publicidad en ellos.

Entre las series que se incluyen por ahora están: Dexter, Californication, y algunas clásicas como Star Trek, MacGyver o Beverly Hills.

Lo interesante del canal es que no esta restringido a E.E.U.U., por lo que podemos acceder desde cualquier país, y los videos se encuentran en alta calidad, aunque no son incrustables.

Con lo anuncios, creo que puedo soportarlos y “no son tan intrusivos”. Los videos tambien están censurados en las partes ofensivas, con el objetivo de adaptarlos a todo publico.

Sin duda este acuerdo es muy importante para YouTube y supone una nueva etapa para su servicio. Ahora entendemos con claridad a que se debe aquella pequeña nueva función de “vista teatro”. Esperamos que más compañias lleguen al mismo acuerdo con YouTube/Google y de esta forma se puedan ofrecer una variedad de series.

Canal de ShowTime | Dexter/Californication

Link | YouTube

Más en TekCrispy